
Desde hace un tiempo atrás cuando voy por la calle noto como ciertos personajillos se me quedan mirando fijamente, hasta que los miro y me sonrien, o incluso me hacen alguna mueca con la cara...sabeis quienes son estos personajillos?? son bebes o niños, pekes en general.
Me encanta esa sensacion de que se me queden mirando y cuando puedo siempre les saco la lengua o les hago muecas, con el peligro de que los padres u otras personas me miren y se rian de mi, pero yo con esos seres pekeños me lo paso genial, y son los que dan un poco de mas sentido a mi vida, porque te hacen ser pekeña, especial, deshinibida, espontanea... me hacen dejar los problemas atras y reir, ser niña de nuevo y disfrutar de lo que la vida nos da cada dia.
Y que? si me gusta hacer castillos en la arena que luego se los lleva el mar, en ese momento soy feliz, o tirarme al agua dando una carrera o embadurnarme en la arena como una croqueta, o hacer nombres en la orilla...o carreras en el agua y en la arena.
Echo tanto de menos cuando era joven jajajaja, cuando era niña mas bien, el verano que trabaje en la guarderia fue un verano genial, y creo que hasta ahora el mejor trabajo que tuve, sin importarme siquiera lo que ganaba.
Pero es que en verano suelo hacer las mismas tonterias que cuando era pequeña, como anoche, que me subi al tejado de mi casa, la luna estaba preciosa... solo lo estropeé cuando encendi un cigarro, pero es que ya se sabe... los años nos pasan aunque sea bonito soñar.
1 comentario:
Nunca se debe crecer si seguimos sintiendonos niños, es lo más bello que hay.
Un saludo.
Publicar un comentario